La Sapphire Radeon RX 6900 XT TOXIC tendrá un sistema de refrigeración híbrido con radiador triple
Se ha filtrado un nueva gráfica de gama alta que prepara Sapphire, un ensamblador conocido por crear tarjetas gráficas basadas exclusivamente en GPUs de AMD. En esta ocasión se trata de una tarjeta con una GPU Radeon 6900 XT con arquitectura RDNA 2 que llegará bajo el nombre de Sapphire RX 6900 XT TOXIC y que contará con un sistema de refrigeración líquida todo en uno con un radiador de 360 mm.
Dotada de RL, la Sapphire Radeon RX 6900 XT TOXIC tendrá un sistema de entrega de energía de 450W
Esta tarjeta, que la compañía ha dejado ver ligeramente en su cuenta de twitter, tendrá un sistema de alimentación formado por dos conectores de 8 pines junto a uno de 6 pines, que sumado a los 75W del propio puerto PCIe, supone una potencia máxima entregada de 450W.
Las fotografías filtradas en videocardz muestran un diseño híbrido que combina un radiador triple de tres ventiladores con su propia bomba para el bloque de la GPU, dotado además de un ventilador integrado en la propia tarjeta y que refrigerará las memorias y los VRM. No le faltará tampoco iluminación RGB a lo largo de la carcasa y también en los ventiladores, todo ello en una tarjeta de doble slot.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!