Llega el disipador compacto be quiet! Pure Rock Slim 2 con un ventilador de 92 mm y dos disipadores para unidades SSD M.2

El fabricante be quiet! ha decidido actualizar su disipador Pure Rock Slim a la versión 2, además de lanzar disipadores para unidades de almacenamiento M.2.

be quiet! es conocido por sus soluciones en refrigeración y ahora nos lo vuelve a demostrar con un disipador en tamaño compacto aunque manteniendo el diseño de torre, el be quiet! Pure Rock Slim 2. Esta es una versión actualizada de la versión original, lanzada hace 5 años. De hecho, mantiene algunas características como el pequeño ventilador de 92 mm que alcanza una sonoridad de 25.4 dBA. En conjunto, este disipador puede usarse con procesadores de hasta 130 W. Lo bueno es que debido a su compacto tamaño no tendremos que preocuparnos por si caben o no las RAM, ya que no va a interferir con ellas. El disipador alcanza 135 mm de alto.

Por otro lado, be quiet! ha desarrollado un disipador para el formato M.2 2280, ideal para esos SSD de gran velocidad que pueden alcanzar altas temperaturas y, por lo tanto, rendir menos. Los be quiet! MC1 y MC1 Pro son disipadores pasivos y no tienen ventilación alguna. La diferencia entre ambos es que la versión Pro incorpora un heatpipe para una mejor conducción del calor. Todos los productos están ya disponibles en su web, aunque habrá que esperar unos días para que salgan a la venta.

  • be quiet! Pure Rock Slim 2: 25.90 Euros
  • be quiet! MC1: 12.90 Euros
  • be quiet! MC1 Pro: 16.90 Euros

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!