El servicio de suscripción de juegos Xbox Game Pass ya incluye los títulos de EA Play
La reciente compra de Bethesda por parte de Microsoft supuso, entre otras cosas, la llegada del catálogo de juegos de la compañía al sistema de suscripción Game Pass. Por si disponer del catálogo de juegos de la compañía, con títulos de sagas como Doom, Fallout, Wolfenstein, The Elders Scrolls, etc. no fuera suficiente, ahora es EA la que se suma al servicio de Microsoft.
La decisión estaba tomada desde el pasado año, cuando ambas compañías anunciaron que los títulos de EA Play se integrarían en el Xbox Game Pass, sin embargo a finales de año se anunció un retraso en sus planes hasta el año 2021.
Por suerte no ha habido que esperar mucho, y desde hoy mismo a las 14:00 Hora del Pacífico, es decir, a las 22:00 hora española, los usuarios de Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutar de todos los juegos incluidos en el servicio EA Play en Windows 10.
Battlefield, Need for Speed, C&C y muchas más sagas de EA estarán disponibles en el Game Pass de Microsoft
Sagas como Battlefield, Titanfall, Star Wars Jedi, Need For Speed, Sims, Command & Conquer, Star Wars: Squadrons y muchos más estarán disponibles a través de Xbox Game Pass para todos los usuarios del servicio. También se añadirán ofertas especiales, como acceso a pruebas de juegos como FIFA 21, y premios y logros exclusivos para los miembros del programa.
Para añadir EA Play a Xbox Game Pass, solo es necesario tener una cuenta de EA gratuita, loguearse en la app y unir la cuenta con la de Xbox Game Pass.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!