170Hz, panel IPS de 1 ms y KVM integrado en el nuevo monitor gaming Gigabyte M32Q

Gigabyte ha añadido un nuevo monitor a su línea gaming. El nuevo M32Q es, según la compañía, el primer monitor gaming del mundo que incluye un KVM, lo que significa que se puede utilizar con dos PCs e ir cambiando entre ellos junto con el teclado y ratón con tan solo pulsar un botón.

El Gigabyte M32Q está basado en un panel "SuperSpeed" IPS de 8 bits con 1 ms de tiempo de respuesta   con 165 Hz de frecuencia de actualización. Esta cifra puede aumentar hasta los 170 Hz mediante overclock desde las opciones del OSD del monitor. Su resolución, dato importante, es de 2.560 x 1.440 píxeles.

Ofrece conectividad HDMI 2.0 en dos puertos y un tercer DisplayPort 1.4, soportando Adaptive Sync. No falta un Hub de puertos USB 3.0 incluyendo 3 USB-A y un USB-C. Además, incluye dos altavoces de 3W de potencia y distintas funciones gaming como Black Equalizer, Aims Stabilizer Sync, puntos de mira personalizables, contadores, etc.

El Gigabyte M32Q soporta DisplayHDR 400 y el 120% de la gama sRGB

Este periférico presume de estar certificado para DisplayHDR 400, con picos de brillo de 400 cd/m² y brillo máximo sostenido de 350 cd/m² y de ser capaz de reproducir el 94% de la gama DCI-P3 y el 120% de la gama sRGB, nada mal para un monitor orientado a juegos

Por el momento su precio es desconocido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!