SoC Helio P35 y 5000 mAh de batería en el nuevo Oppo A54
Oppo ha anunciado un nuevo terminal de gama baja denominado Oppo A54 que destaca por su amplia batería de 5.000 mAh junto con un SoC Mediatek Helio P35 que hemos visto ya en otros terminales de la marca y con los que, en principio, debería conseguir una autonomía considerable.
Le acompañan a este procesador, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD de hasta 256 GB. Todo ello escondido bajo una modesta pantalla de resolución HD+ de 720p (1.600 x 720) con una diagonal de 6,51 pulgadas de panel LCD convencional con una frecuencia de 60 Hz.
El Oppo A54 cuenta con un sistema de triple cámara y rondará los 160 euros
La parte trasera deja ver un sistema de triple cámara, con un sensor principal de 13MP y dos sensores secundarios de 2 megapíxeles, uno para fotografía Macro y otro para efectos de profundidad de campo. En la parte frontal tiene un agujero en pantalla con una cámara de 16 MP.
Su batería de 5.000 mAh se carga con "carga rápida" de 18W mediante USB-C, no es una potencia demasiado elevada teniendo en cuenta los últimos lanzamientos con cifras que llegan a los tres dígitos, pero no hay que olvidar que su público objetivo es aquel que busca un terminal bastante económico. De hecho, su precio al cambio directo no debería pasar demasiado de los 160 euros. Llegará con Android 10 con ColorOS y sensor de huellas en el lateral.
Por el momento solo estará disponible en Indonesia, lugar donde se ha presentado oficialmente.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!