NOX lanza su caja Hummer Vault para sistemas compactos micro-ATX de alto rendimiento
Lo nuevo de NOX llega en forma de torre compacta micro-ATX con espacio para placas de ese formato y también Mini-ITX. La NOX Hummer Vault es una caja con unas medidas de 185 x 303 x 391 mm y tan solo 5,2 kg de peso, pero que puede albergar en su interior sistemas de alto rendimiento. Se suma así a otras torres micro-ATX de la marca como la Nox Hummer Zero.
Fabricada en Acero SPCC de 0,8 mm, cuenta con paneles externos metálicos con microperforaciones laterales, zona superior y también en los laterales de la parte frontal para mejorar la refrigeración. Incluye filtro magnético antipolvo.
Soporta disipadores de CPU de 155 mm, que se reduce hasta 88 mm si colocamos una gráfica dedicada en vertical. Precisamente, la GPU se puede colocar en ambos sentidos, con máximos de 245 mm si la ponemos vertical junto con una fuente ATX, o de 335 mm si la ponemos horizontal con una fuente del mismo tamaño.
A pesar de su pequeño formato, la Nox Hummer Vault soporta hasta 7 ventiladores, radiadores dobles y fuentes ATX
Aunque de serie no cuenta con ningún ventilador, en total puede integrar hasta 7 ventiladores: dos de 120 mm en la parte frontal, dos superiores del mismo tamaño, dos en la base también de 120 mm, y uno trasero de 80 mm, más que suficiente para refrigerar prácticamente cualquier PC. Además, soporta sistemas de refrigeración líquida con espacio para radiadores de 120 mm y 240 mm en la parte inferior y también en la lateral (si usamos una fuente SFX).
Para el almacenamiento tenemos espacio para tres SSD o HDD de 2,5" y tres bahías de 3,5". Su precio es de 62,90 euros y está ya disponible.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!