Disponibles las fuentes Thermaltake Toughpower 80 Plus Gold con hasta 650W en formato SFX

Ya están disponibles para comprar las fuentes de alimentación con formato SFX de la renovada gama Thermaltake Toughpower con certificación 80 Plus Gold. Estas fuentes incluyen una nueva función introducida que ofrece un bajo nivel de ruido y ondulación con menos de 30 mV en los raíles de +12V, +5V o +3.3V de 0 a 100% de carga.

Esta renovada gama Toughpower SFX se puede adquirir desde la web de Thermaltake y los distribuidores autorizados. El precio para la versión de 450 W es de 99.90 euros, y para la de 550 W es de 109,90. Por el momento no está disponible la versión de 650 W, aunque debe llegar en breve.

Recordemos que el tamaño de estas fuentes es de 125 mm de ancho, 100 mm de profundidad y 63,5 mm de altura que además incluyen un adaptador de SFX a ATX para que puedas colocarla en la caja que mejor se adapte. Tienen un ventilador inteligente de 90 mm con rodamientos hidráulicos ultra silenciosos y dispone de tecnología Zero RPM, parándose cuando la temperatura baja y adaptándose automáticamente para enfriar con un ambiente silencioso.

Estas fuentes están construidas con un solo raíl de +12V como la Cooler Master V850 y disponen de capacitadores japoneses premium que aguantan temperaturas de 105º. Las fuentes Toughpower ofrecen el máximo rendimiento con una regulación de voltaje de solo +-2% frente al 5% que ofrece la competencia. Su diseño completamente modular permite añadir únicamente los cables que vayamos a necesitar liberando de espacio en cajas pequeñas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!