Nueva Asus TUF GAMING Capture Box CU4K30 con RGB indicador de estado y captura en 4K a 30 fps
Asus ha lanzado al mercado su primera capturadora de video TUF GAMING Capture Box CU4K30, esta capturadora nos permite grabar video con resolución 4K a 30 fps, también con resolución 2K a 60 fps y alcanza los 120 fps en resoluciones Full HD, aunque no de manera directa a una SD como el modelo Standalone de Elgato. También puede ofrecer vídeo desde su entrada HDMI a su salida HDMI con resoluciones 4K a 60 Hz, 2K a 144 Hz y en full HD llegando a los 240 Hz, todo gracias a que sus conectores de entrada y salida son HDMI 2.0.
La capturadora cuenta con la certificación OBS Studio para garantizar una compatibilidad con la mayoría de las plataformas para transmisión de video. También dispone de un conector Jack para conectar unos auriculares con micrófono para comentar tus retransmisiones en vivo y un conector para los mandos y usar el modo fiesta de consolas.
De tamaño compacto de la mitad de la palma de la mano y carcasa de aluminio, permite ponerla en tu escritorio sin ocupar mucho espacio, además cuenta con iluminación RGB en la parte frontal que nos sirve de señal de estado. Así podremos saber por la iluminación si la señal se ha interrumpido, si se ha detectado HDCP o si está actualizando el firmware.
Esta Asus TUF GAMING Capture BoX CU4K30 se conecta mediante un USB 3.2 Gen 1x1 de tipo A o C al PC para conseguir la mayor velocidad y que pueda funcionar sin necesidad de drivers.
Por el momento no disponemos de precio o fecha de lanzamiento en España.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!