No Man’s Sky será el primer juego en traer DLSS a la realidad virtual

Cuando se vieron los increíbles resultados que DLSS 2.0 es capaz de conseguir tanto en cuando a calidad de imagen como en cuanto a rendimiento, no fueron pocos los usuarios que pensaron en las ventajas que esto podría suponer para realidad virtual, especialmente en tarjetas relativamente poco potentes que, pese a ser modernas, cuentan con el rendimiento justo para poder cumplir con los exigentes requisitos de la realidad virtual.

Tal como vemos en el video bajo estas líneas, finalmente ha sido No Man’s Sky el primer título en mostrar tales cifras en la mejora de rendimiento que podrían ser la diferencia entre no poder jugar en un visor VR y poder hacerlo con total comodidad y sin miedo a mareos debidos a una baja frecuencia de cuadros.

Existen otros títulos que también llegarán próximamente con este tipo de soporte, los cuales serán Wrench, así como Into The Radius, dos títulos que se aprovecharán también en gran medida de DLSS con una mejora del rendimiento de hasta el 80% si prescindimos, en el caso de Wrench, de la oclusión ambiental.

En cualquier caso, se trata de una gran noticia para aquellos jugadores que hagan uso habitual de la realidad virtual, del mismo modo que lo fue cuando llegó a los juegos estándar para salvar las frecuencias de refresco cuando se juega con RayTracing habilitado.

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