ARM lanza las GPU Mali G710, G610, G510 y G310 con mejor eficiencia energética y nueva unidad de texturizado
ARM ha anunciado los nuevos diseños de CPU Cortex X2, A710 y A510 basados en su última arquitectura ARMv9. También ha aprovechado para anunciar nuevas GPU para todo tipo de dispositivos como teléfonos móviles, televisiones, relojes inteligentes o incluso para los dispositivos de nuestro hogar inteligente. Las GPU presentadas son las Mali G710, G610, G510 y G310.
Mali G710 diseñada para dispositivos premium
Con esta nueva GPU Mali G710 los dispositivos de gama alta tendrán una opción más potente para gráficos. Basada en Valhall de tercera generación incluye la tecnología Command Stream Frontend que aumenta la capacidad para generar texturas y así conseguir mejor calidad en los gráficos. También ofrece una mejor eficiencia energética y mejor experiencia de aprendizaje en Machine Learingn con Uplift.
La GPU Mali G610 tiene una inmejorable eficiencia energética
Esta GPU Mali G610 también basada en Valhall de tercera generación, ofrece el mismo motor Command Stream Frontend que la G710 para unos juegos con mejores gráficos. Diseñada para teléfonos de gama alta y ofrecer mejor calidad a un precio más económico que la G710 y que además ofrece la mejor eficiencia energética para dispositivos móviles.
La GPU Mali G510 puede con resoluciones 8K y alta tasa de refresco
Basada en la segunda generación de Valhall, esta Mali G510 está diseñada para manejar resoluciones 8K con altas tasas de refresco. Esta GPU ideal para televisiones inteligentes ofrece 10 configuraciones diferentes para adaptarse a todo, incluso set de Gafas VR. Además, con la GPU Mali G510 se consigue una mejor vida de la batería llevando la eficiencia energética premium a dispositivos con esta GPU.
Mali G310 ofrece un rendimiento eficiente para hogares inteligentes
El mercado de la gama de entrada también se ve reforzado con la nueva GPU Mali G310 basada en Valhall de primera generación. Ofrece una unidad de ejecución y texturizado renovada para dispositivos de gama de entrada, televisores, decodificadores o dispositivos de realidad virtual. Ofrece un rendimiento en texturizado 6 veces mayor que la anterior G31 y un rendimiento superior de 4.5 veces en cargas de trabajo Vulkan. También ofrece un rendimiento mejorado en la interfaz de usuario con soporte HDR y nuevas tecnologías de compresión.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!