Read Dead Redemption 2 y Doom Eternal reciben soporte para NVIDIA DLSS

Además del lanzamiento de las nuevas NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti, NVIDIA también ha anunciado la llegada de las tecnologías RTX como Raytracing o DLSS a varios juegos entre los que se encuentran Doom Ethernal o Red Dead Redemption 2 entre otros, además del Rainbow Six Siege que ya os comentamos.

El Doom Eternal soportará tanto Raytracing RTX como DLSS, por lo que por un lado tendremos efectos de iluminación basados en trazado de rayos, con una alta exigencia en potencia gráfica, y por otro lado DLSS para ganar FPS sin afectar demasiado a la calidad final del juego

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Otros juegos que reciben soporte para DLSS junto con raytracing son Icarus, DYING 1983, LEGO Builder's Journey, The Ascent y también The Persistence, sumándose así a una lista de títulos, cada vez más amplia, que peude hacer uso de las tecnologías propias que integran las series RTX 20 y RTX 30 de NVIDIA.

Red Dead Redemption 2 seguirá sin Raytracing, pero sí que recibe DLSS

El juego Red Dead Redemption 2 seguirá sin soportar Raytracing tal y como se anunció en su día, sin embargo, sí que podremos disfrutar del la tecnología DLSS, una de las funciones más interesantes de las gráficas NVIDIA RTX 20 y RTX 30.

 

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