AMD lanza de forma silenciosa el 4700S Desktop Kit
Recientemente hablábamos de la existencia del AMD 4700S, un procesador que parecía estar derivado del chip que encontramos en la Xbox Series X y que, si bien no contaba con la misma GPU que la consola, llega en un kit con una placa base ITX y memoria RAM soldada a la misma para contar con un paquete contenido en tamaño a la vez que práctico de desplegar.
Según podemos ver en la página web de AMD, el AMD 4700S 8 Core Desktop Kit cuenta con una placa base de tamaño ITX junto al procesador AMD 4700S de 8 núcleos Zen 2. No se indica el tamaño de la memoria RAM, aunque filtraciones anteriores nos indican 16GB de memoria RAM para el kit que se encontraba en aquel momento.
Al contar con un slot PCI Express x16, podremos instalar una tarjeta gráfica dedicada que, acorde con la fuente de alimentación que decidamos instalar en el equipo, nos permitirá contar con una experiencia bastante consistente.
Adicionalmente, y probablemente gracias al anuncio de Windows 11, también se indica que este conjunto cuenta con funciones avanzadas de protección, como sería, coincidentemente, TPM basado en firmware, algo que ha salvado a todos los usuarios de los equipos compatibles con esta función de tener que adquirir un módulo de hardware en plena crisis de silicio para actualizar su sistema.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!