Nueva webcam Dell UltraSharp con resolución 4K, HDR y seguimiento mediante IA
La pandemia del coronavirus ha potenciado más que nunca el uso de videollamadas y videoconferencias. Desde entornos profesionales, donde el teletrabajo se ha popularizado en muchos sectores, hasta entornos educativos con clases online, y sin olvidarnos de las videollamadas personales, las webcams se han convertido en un elemento prácticamente imprescindible.
Dell ha lanzado su nueva cámara web Ultrasharp con resolución 4K y un sistema de inteligencia artificial que mantiene el encuadre y el enfoque automáticamente para conseguir la mejor calidad de imagen, de manera similar a lo que ya vimos en la tecnología NVIDIA Broadcast. Incluye un campo de visión adaptable que va desde los 90º hasta los 65º, con un modo intermedio de 78º, y la posibilidad de utilizar su resolución 4K para realizar zooms 5x con poca pérdida.
La webcam Dell UltraSharp 4K soporta HDR y cuenta con un sensor Sony Starvis
La Dell UltraSharp soporta contenido HDR para un mayor rango dinámico, sobre todo en escenas a contraluz, además de un filtro de eliminación de ruido 2D y 3D. En su interior esconde un sensor CMOS Sony Starvis con una lente de distintos elementos para mejorar la nitidez y captura de luz.
Incluye también un sistema de anclaje para el monitor y la posibilidad de añadir un pequeño trípode. El trípode se vende por separado.
La UltraSharp 4K está pensada tanto para entornos profesionales como domésticos, aunque su precio de 206 euros lo aleja un poco de estos últimos.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!