Las versiones remasterizadas de Crysis 2 y 3 para PC contarán con RayTracing
Crytek ha confirmado que las versiones de consola de Crysis 2 y 3 Remastered no contarán con soporte para RayTracing en consolas, incluso en las Xbox Series X|S y PlayStation 5, mientras que sí lo harán en las versiones de PC, tal como podemos ver a través de una entrevista a los propios empleados de la compañía a Digital Foundry.
En el video bajo estas líneas nos encontramos con la entrevista completa, en la cual podemos ver incluso las primeras imágenes del título en la PlayStation 5, una de las plataformas en las que el juego aparecerá.
Esto no significa que las consolas vayan a quedarse sin mejoras gráficas, pues todas las plataformas harán uso de la tecnología SVOGI de Crytek, algo que permitirá mejorar la calidad del juego en todas las plataformas sin necesidad de contar con iluminación en tiempo real mediante RayTracing tradicional.
En las versiones de consola, Crytek espera hacer que el juego funcione a 4K 60FPS de forma estable, de modo que es lógico que hayan decidido que el RayTracing sea una funcionalidad exclusiva de PC para evitar problemas de rendimiento, y, aun así, como es normal, será una característica opcional que podremos activar si la deseamos, debido a la gran penalización de rendimiento que conlleva.
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