Llegan los drivers AMD Radeon Adrenalin 21.10.1 con soporte para Windows 11 y hasta un 13% más de rendimiento en Far Cry 6

AMD ha publicado en su web los nuevos drivers gráficos Radeon Software Adrenalin 21.10.1 con soporte para la nueva versión del sistema operativo de Microsoft: Windows 11. Además, incluyen soporte y optimizaciones para la llegada de la beta abierta del nuevo Battlefield 2042 y también para el nuevo título de la saga Far Cry, el Far Cry 6.

En este último juego, la compañía promete hasta un 10 % de rendimiento extra a 1080p en modo ultra con Raytracing en una Radeon RX 6700 XT. Con resolución 4K a nivel de detalle medio, sin raytracing, una RX 6800 XT debería conseguir hasta un 12% más de rendimiento, mientras que a 2K (1440p) con una RX 6600 XT con raytracing y nivel de detalle medio, la mejora alcanzará hasta un 13% extra de rendimiento. Todos estos datos y porcentajes de rendimiento extra son respecto de la versión anterior de drivers, los 21.9.2.

Además del Far Cry 6, los AMD Radeon Software Adrenalin 21.10.1 también incluyen mejoras de rendimiento en el PUBG (PlayerUnknown's Battlegrounds), donde se consiguen hasta un 11% más de rendimiento en DirectX 12 con una RX 6800 XT a 4K en nivel de detalle Ultra respecto de la versión 21.9.2 de los drivers Radeon Adrenalin.

Otro juego que también recibe soporte es el Naraka: Bladepoint.

Además del soporte para Windows 11 y optimizaciones para juegos, se han corregido varios bugs

Junto con estas mejoras de rendimiento y soporte, los drivers Radeon Software Adrenalin 21.10.1 también solucionan ciertos bugs detectados en juegos y en los propios drivers. Por ejemplo, Radeon Software ya debería mostrar correctamente los datos de consumo de GPU cuando la gráfica está a plena carga. También se han solucionado parones en los drivers cuando se juega y se hace streaming a la vez con gráficas como las RX 500.

Horizon Zero Dawn ya no debería mostrar parones con las RX 6700 XT cuando se juega por largos periodos, tampoco WreckFest o Arma 3 mostrarán corrupción de imagen. Por otro lado, se han corregido problemas que hacían que la gráfica aumentara demasiado sus frecuencias cuando se conectaban dos o más monitores.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!