Los tramposos en COD: Vanguard podrán ser baneados de todos los títulos de la saga

Los "cheaters" o tramposos son una de las principales plagas que asolan el mundo de los juegos multijugador. Mediante el uso de exploits, bugs o herramientas externas entre otros métodos, consiguen aplicar trampas o ventajas en estos juegos mientras las compañías implementan todo tipo de sistemas para detectarlos a tiempo.

Call of Duty: Vanguard ya sufrió una de estas plagas de tramposos antes de salir a la venta, en su beta, y ahora su desarrolladora, Activision Blizzard, ha decidido aplicar medidas más severas contra los tramposos. Según la actualización de sus términos y condiciones, aquellos usuarios que utilicen trampas en el juego podrán ser suspendidos de manera permanente, tanto en el COD: Vanguard como en todos los títulos de la franquicia de Call of Duty.

Esta medida llega junto con el nuevo sistema anti-tramposos RICOCHET Anti-Cheat que la compañía integrará en este juego.

Eso incluye no solo a los juegos actuales, sino que los usuarios baneados serían expulsados de todos los COD anteriores, y también los títulos nuevos que lleguen en el futuro dentro de la saga.

Además, aquellos que utilicen sistemas para ocultar su identidad o la de sus PC o consolas, podrán ser baneados permanentemente de igual forma.

Sin duda es una medida que puede parecer polémica, pero que podrá servir para que los tramposos se lo piensen más de dos veces antes de intentar arruinar la experiencia de juego de la gente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!