La última actualización de Forza Horizon 5 soluciona más de un centenar de problemas del juego

Forza Horizon 5 ha sido uno de los títulos más estables lanzados en 2021, pero aun así no se ha salvado de contar con docenas y docenas de problemas que los usuarios han ido encontrando durante sus partidas. Es por ello que, tras la actualización que se ha lanzado hoy para el juego, más de un centenar de problemas han sido remediados.

Existen varias severidades de los mismos, pero especialmente existían varias instancias en las que el juego podía quedarse colgado al cargar algunas misiones, ya sea cerrándose de forma abrupta o simplemente cargando de forma infinita. Así mismo, se han tratado problemas específicos como artefactos en el borde de la pantalla en monitores 3440x1440 o mensajes incorrectos de baja memoria de vídeo en APUs AMD Renoir.

Algo que también destaca es la mención a tres exploits que han sido parcheados, algo que la mayoría de compañías soluciona en silencio, pero que en este caso han sido tratados con total transparencia, algo que la gran mayoría de usuarios agradecerá.

No es necesario, por lo general, realizar ninguna actualización manual, ya que nuestro equipo o consola debería actualizar el título de forma automática tan pronto como la actualización haya estado disponible, o en el peor de los casos, se realizará cuando abramos el juego de nuevo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!