Microsoft Teams recibe un parche para no interferir en las llamadas a emergencias
Recientemente hacíamos mención a un problema en Microsoft Teams que impedía a los usuarios llamar a emergencias, algo que puede suponer un problema muy grave teniendo en cuenta la naturaleza de este tipo de llamadas. Es por ello que tanto Google como Microsoft se pusieron manos a la obra para trabajar en un parche para este problema.
Este problema tiene dos raíces, una por parte de Microsoft, que ya ha sido solucionada con una actualización a la aplicación de Microsoft Teams, y otra por parte de Google, que debería ser solucionada con una actualización de Android en un futuro.
En resumidas cuentas, la aplicación de Microsoft Teams contaba con un bug en su funcionamiento que afectaba a su propia identificación en el subsistema de llamadas de Android, y que apuntaba directamente a otro bug en dicho subsistema de llamadas que hacía que el terminal se congelase por completo.
Google aplicará un parche en una actualización de plataforma el día 4 de enero, pero esto no significa que todos los usuarios vayan a verse beneficiados de dicho parche, teniendo en cuenta los ciclos de actualizaciones que sufren algunos terminales Android. Por tanto, lo mejor que podemos hacer es asegurarnos de que la aplicación de Teams se encuentra actualizada y que nuestra sesión está iniciada
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!