El nuevo Huawei P50 Pocket integra el procesador Kirin 9000 pero sin conectividad 5G

El nuevo Huawei P50 Pocket es el teléfono con pantalla plegable en formato vertical para hacer la competencia al Samsung Galaxy Z Flip 3. Este nuevo Huawei será presentado el próximo día 23, pero ya se han filtrado muchas de sus características. Además de no incluir los servicios de Google a favor de los creados por la propia Huawei, sabemos que este nuevo teléfono no contará con conectividad 5G.

El Huawei P50 Pocket llevará en su interior el nuevo procesador Kirin 9000 que actualmente no es compatible con redes 5G. La pantalla de este nuevo teléfono plegable es de 6,8 pulgadas con una pantalla exterior secundaria circular para la información más relevante y evitar tener que abrir el teléfono. La configuración de triple cámara trasera está formada por un sensor principal IMX766 de 50 MP y los otros dos de 13 y 8 MP. Cuenta con una batería de 4.100 mAh con capacidad para carga rápida de 66 W.

Un teléfono que, depende de su precio, puede ser un buen rival para el Samsung Galaxy Z Flip 3, pero que con la ausencia del 5G pierde toda la gracia. Esto es debido a que Huawei aún continua con problemas para hacerse con tecnología compatible debido al veto que impuso Estados Unidos y con el que continua ya desde hace más de 2 años.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!