El Realme GT 2 Pro viene con carcasa de material reciclado, ultra gran angular de 150º y un sistema de 12 antenas
Realme ha presentado hoy su nuevo buque insignia, el Realme GT 2 Pro, del que ha anunciado que tiene tres nuevas características vistas por primera vez en un teléfono móvil. Este nuevo Realme GT 2 Pro lleva el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 1, y hace uso de sus capacidades para ofrecer tres opciones exclusivas en teléfonos móviles basadas en la comunicación, el diseño y la fotografía.
Respecto al diseño, este nuevo Realme GT 2 Pro integra una carcasa trasera fabricada con componentes reciclables y sostenibles llamada Paper Tech Master Design. Este material es una alternativa realizada con plásticos y papel reciclados, también vendrá en un embalaje donde se ha reducido el uso del plástico.
En el apartado fotográfico, en este Realme GT 2 Pro encontramos una cámara gran angular por primera vez con 150º de visión. Además, ha desarrollado un modo ojo de pez para aprovechar al máximo esta lente y hacer fotografías más atractivas.
En las comunicaciones, ha incluido un sistema de antenas que ofrecen una cobertura más amplia, gracias a la tecnología Ultra Wide Band HyperSmart Antenna Switching. Con esta tecnología formada por 12 antenas se consigue que el teléfono admita las señales en cualquier dirección, permitiendo evaluar que señal es más intensa para usarla. También mejora la intensidad de señal en un 20% en redes Wi-Fi y permite usar el NFC en prácticamente cualquier ángulo, hasta un 500% más de área de detección.
Algunas características que ya conocíamos además de integrar el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 son su pantalla de 6,51 pulgadas con panel SUPER AMOLED y tasa de refresco de 120 Hz. Sensor principal de 50 MP junto con el gran angular de 13 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Al contrario de lo que se pensaba, este teléfono incluye carga rápida de 65 W y una batería de 5000 mAh. Estará disponible en versiones de 8 GB y 12 GB de RAM con almacenamiento de 128 o 256 GB.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!