El Death Stranding Director's Cut para PC soportará la tecnología Intel XeSS según filtraciones
Intel anunció hace un tiempo su tecnología XeSS de escalado para sus próximas gráficas Intel Arc. Intel XeSS, que significa Intel Xe Super Sampling, competirá contra las alternativas de AMD y NVIDIA con FSR y DLSS respectivamente.
Ahora, gracias a una filtración que ha aparecido en wccftech, parece que la versión para PC del Death Stranding Director's Cut será el primer juego en soportar la tecnología Intel Xe Super Sampling desde su lanzamiento.
Esta tecnología aplica un reescalado a los fotogramas para aumentar el rendimiento al mismo tiempo que no se pierde demasiada calidad en el proceso. De esta manera, la GPU puede renderizar más imágenes a menor resolución aunque luego se muestre el juego a mayor resolución.
La filtración asegura que Intel XeSS estará integrado de manera exclusiva en Death Stranding Director's Cut", por lo que parece que no veremos AMD FSR o NVIDIA DLSS en esta esperada edición del juego que ya está disponible en PlayStation 5.
Se espera que Intel Xe Super Sampling se integre en más juegos cuando lleguen las GPUs Intel Arc. Aún así, esta tecnología también funcionará en otras GPUs ya que Intel la ha desarrollado con la multiplataforma en mente de manera similar al AMD FSR. No obstante, al fin y al cabo, cada fabricante de GPU suele centrarse únicamente en sus propias tecnologías, por lo que posiblemente será bastante extraño ver Intel XeSS fuera de las gráficas de la propia compañía.
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