ASUS integra un AMD Ryzen 9 y una AMD Radeon RX 6800S en su nuevo ROG Zephyrus G14
ASUS ha mostrado hoy el nuevo ROG Zephyrus G14 2022, la actualización del modelo anterior que llega con una buena lista de novedades en todas las áreas del sistema, tal como veremos más adelante. Sin embargo, algunas de las principales características que destacan son los procesadores AMD Ryzen 9 que podemos encontrar en su interior, así como la AMD Radeon RX 6800S que hará magia en juegos.
El diseño del equipo no es muy distinto al del año pasado, pero sí que podemos ver que ASUS ha tomado la decisión de integrar pantallas 16:10 en esta nueva generación del equipo, algo que lo hará más agradable a la hora de utilizarlo para productividad. Esta pantalla llega con un panel QHD con una frecuencia de refresco de 120Hz, 500nits de brillo y una cobertura del 100% del espacio de color DCI-P3 con validación Pantone.
En la tapa del equipo nos encontramos la segunda generación del AniMe Matrix, que cuenta con agujeros de 0.6mm de diámetro para introducir un total de 14969 agujeros en la carcasa trasera, algo que nos permitirá crear dibujos más detallados.
Del mismo modo, si nos dirigimos a la parte inferior del equipo, una nueva cámara de vapor con una cobertura del 48% de la placa base permitirá que los componentes se mantengan frescos en todo momento, y no es para menos, teniendo en cuenta que AMD SmartShift permitirá a la GPU consumir hasta 105W.
Otras especificaciones del equipo incluyen memoria DDR5 a 4800MHz, conectividad WiFi 6E y una interfaz de metal líquido entre la cámara de vapor y los chips a refrigerar, algo que ya veíamos en su momento con el ASUS ROG Mothership, y que hoy hemos visto de nuevo en algunos equipos de Acer.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!