Los MSI Stealth se actualizan con procesadores Intel Core de duodécima generación y pantallas más grandes

MSI ha actualizado varios de sus equipos a la venta con nuevas especificaciones derivadas de los lanzamientos que hemos podido ver durante este CES, y es que en el caso que nos ocupa, los MSI Stealth llegan en forma de una familia más grande con pantallas de hasta 17 pulgadas.

Por su parte, los Stealth se subdividen entre los GS77 y los GS66, existiendo cinco configuraciones del GS77 y tres del GS66. Ambos equipos comparten ciertos componentes, y es que en su interior podremos encontrar procesadores Intel Core i9 de duodécima generación y gráficas NVIDIA GeForce RTX hasta la 3080Ti, modelo presentado hoy.

Sin embargo, los GS77 cuentan con una diagonal de 17.3 pulgadas que les permite albergar pantallas con resoluciones hasta 4K con frecuencias de 120Hz. Pese a ello, podemos elegir aumentar las frecuencias eligiendo una pantalla de menor resolución, pudiendo optar a un panel QFD de 240Hz o un Full HD de 360Hz.

Esto ocurre a un nivel similar en los GS66, donde encontramos configuraciones idénticas en su diagonal de 15.6 pulgadas, pero el panel 4K se conforma con una frecuencia de 60Hz, frecuencia que por otro lado es más que suficiente en la mayoría de casos para hardware móvil.

Ambos equipos cuentan con memoria DDR5 en su interior, funcionando a frecuencias de 4800MHz con una capacidad máxima de 64GB en formato SO-DIMM, de modo que si no adquirimos la configuración máxima al principio, podremos actualizar cualquiera de los dos. Algo que también podrá ser actualizado serán los SSD, ya que ambos equipos cuentan con slots M.2. PCI Express Gen 4.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!