Microsoft indica que Call of Duty seguirá en PlayStation más allá de los acuerdos actuales
Una de las principales preocupaciones que muchos usuarios han tenido acerca de la compra de Activision por parte de Microsoft ha sido precisamente en el bando de PlayStation, donde –con razón—se encuentran preocupados por la continuidad de los títulos que hasta ahora llegaban de forma pareja a PlayStation y Xbox.
Sin embargo, ya en su momento, Microsoft anunciaba que se iban a respetar todos los acuerdos vigentes, de modo que en principio quedaba claro que los juegos iban a seguir llegando a la PlayStation por igual que hasta ahora. Sin embargo, según podemos leer en The Verge, parece ser que el compromiso de Microsoft irá más allá.
Según leemos, la compañía asegura que juegos como Call of Duty seguirán llegando a las consolas de Sony más allá del fin de los acuerdos existentes, de modo que los jugadores de Sony deberían poderse quedar bastante más tranquilos con esta adquisición, especialmente con la aparente cercanía a un monopolio que Microsoft muestra para determinados grupos.
En cualquier caso, son buenas noticias para la industria de los videojuegos, especialmente después de que Microsoft tuviese que realizar algunos cambios en su suscripción para que estuviese más en línea con lo que los reguladores consideran correcto.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!