Elden Ring en PlayStation 5 sufre problemas de guardado
Elden Ring ha sido uno de los juegos más aclamados de los últimos tiempos, pero según podemos leer en Engadget, parece ser que también está sufriendo de algunos problemas puntuales que, en el caso de la PlayStation 5, están afectando a las partidas guardadas de los usuarios. Este problema debería solucionarse con un parche pronto, pero en estos momentos existe una forma de asegurarnos de que no perdemos datos.
Según Bandai Namco, si la consola se apaga inesperadamente mientras jugamos o la ponemos en modo reposo, los datos de guardado podrían no almacenarse correctamente, lo cual lleva inevitablemente a pérdida de datos de partida. Bandai está trabajando, como mencionábamos, en un parche que solucionará este problema.
Para evitar pérdida de datos, Bandai recomienda a los jugadores salir frecuentemente del juego como forma de forzar manualmente el guardado de los datos, por lo que si, por ejemplo, acabamos de ganar contra un jefe final bastante complicado, sería interesante forzar el guardado de la partida para evitarnos sustos innecesarios.
Por ahora se desconoce en qué momento llegará este parche a los usuarios de PlayStation 5, pero que el equipo de desarrollo ya se encuentre trabajando en él son buenas noticias para todos los usuarios, ya que existen problemas de rendimiento en la versión de PC que también serán solucionados con un parche.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!