Fitbit retira los smartwatches Ionic ante las quemaduras que está causando a sus usuarios
Según podemos leer en un artículo de soporte de FitBit, parece ser que los smartwatches Fitbit Ionic están causando quemaduras a algunos usuarios por culpa de un sobrecalentamiento de la batería, algo que como ya hemos podido ver en accidentes pasados, puede terminar en incendios o deflagraciones.
Esto es un peligro real en el caso de los smartwatches, ya que, si bien podemos tirar nuestro smartphone al suelo en caso de incendio, sacarnos un smartwatch con correa de hebilla es ciertamente más lento.
En el artículo de soporte se especifica que podemos recibir un reembolso por nuestro dispositivo afectado, y enfatizan en que el resto de relojes de la compañía no están afectados por este problema, de modo que podemos estar tranquilos. Sin embargo, también se avisa de que, si somos propietarios de un Ionic, debemos dejar de utilizarlo lo antes posible.
En el artículo de soporte de Fitbit, al cual podemos acceder a través de este enlace, podemos tener acceso a un portal para llevar a cabo la devolución de nuestro reloj, para lo cual tendremos que registrarnos con nuestros datos y verificar la cuenta para poder ser elegibles. Tambien tenemos la opcion, durante un tiempo limitado, de recibir un descuento por este motivo en otros dispositivos de la compañía.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!