Las aduanas de China pillan a un hombre con 160 CPUs Intel de 11 y 12 gen y 16 teléfonos plegables pegados a su cuerpo

Las aduanas siguen teniendo bastante trabajo en China, después de incautar 5.840 tarjetas gráficas XFX, un hombre ha intentado pasar por la aduana con 160 procesadores Intel de 11 y 12 Gen, lo increíble de este caso es que los llevaba pegados a su cuerpo. El hombre no había declarado ninguno de estos procesadores para evitar el pago de los impuestos de aduanas y para ello los llevaba adheridos a su cuerpo. Las autoridades notaron algo inusual en su postura y decidieron llamarle para un registro, que fue cuando se encontraron con las CPUs.

Este individuo había atado con cinta adhesiva las CPUs a lo largo de la pierna, la cintura y el abdomen. Además de estos 160 procesadores, también se encontraron 16 teléfonos móviles plegables que había adherido a su cuerpo usando el mismo método. En la red social china Weibo han colgado el vídeo donde aparece el ciudadano y la mercancía incautada.

Este método para ocultar las CPUs sin pasar por aduanas ya ha sido visto en otras ocasiones, pero hasta el momento únicamente se han visto procesadores Intel. Esto es por el tipo de socket que presentan ya que los AMD actualmente tienen las patillas en la CPU y pueden sufrir daños al transportarlos de esta forma. Algo que puede cambiar cuando AMD lance los AM5 que ya incluyen socket de tipo LGA donde las patillas estarán en la placa base.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!