TEAMGROUP presenta una refrigeración líquida all-in-one para CPU y discos SSD
El fabricante TEAMGROUP, conocido por sus memorias y SSD, ahora ofrece una solución de refrigeración líquida con iluminación ARGB que mantiene frescas dos fuentes de calor de tu PC, la CPU y el disco SSD. La nueva refrigeración líquida T-FORCE SIREN tiene bloque para la CPU y también el disco SSD en una única solución y sin necesidad de añadir otros componentes.
El bloque para la CPU es compatible con la mayoría de los zócalos para procesadores Intel y AMD, entre estos se incluyen los nuevos Intel Alder Lake con zócalo LGA1700 y los nuevos AMD AM5 que usarán LGA1718. También admite la mayoría de los discos SSD M.2 del tamaño más extendido que se instalan en los PCs de sobremesa, 2280. Con la refrigeración líquida T-FORCE SIREN GD240E tendrás la CPU y el SSD siempre con buena temperatura usando una única solución All in one.
Según se aprecia en la imagen, tanto el bloque de la CPU como el bloque que refrigera el SSD, disponen de iluminación ARGB que podrás sincronizar con otros componentes como la RAM de T-FORCE. Por el momento el fabricante no ha dejado más especificaciones como el tamaño del radiador, los ventiladores incluidos y su tamaño. Tampoco ha facilitado un precio recomendado de venta o la disponibilidad de este nuevo kit de refrigeración líquida T-FORCE SIREN para CPU y SSD.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!