TEAMGROUP ha lanzado la refrigeración líquida All-in-One SIREN GD360E con bomba de 4.000 RPM en el radiador

TEAMGROUP ha ampliado su gama de refrigeración líquida con el lanzamiento de la SIREN GD360E, una refrigeración líquida All-in-One con radiador de 360mm e iluminación RGB. Esta nueva Refrigeración líquida se suma a la que ya vimos, capaz de enfriar el SSD además de la CPU.

El bloque está fabricado en cobre y aluminio que mejora la conductividad térmica para recoger el máximo calor posible de la CPU. Gracias a su radiador de 360 mm es capaz de ofrecer un mayor poder de refrigeración, ayudado por los 3 ventiladores incluidos con control inteligente PWM. Además, estos incluyen iluminación RGB que podrás sincronizar con otros componentes, ya que son compatibles con la mayoría de los fabricantes de placas base.

En este modelo se ha optado por incluir la bomba en el radiador a diferencia de la mayoría que la incluyen en el cabezal de la CPU.  La bomba incluida es de 4.000 RPM con velocidades superiores a las otras refrigeraciones líquidas disponibles en el mercado, pero con un bajo nivel de ruido de 22 dBA. El cabezal de la CPU es compatible con múltiples sockets, incluido el más reciente LGA1700 de los Intel Alder Lake.

 

Esta nueva TEAMGROUP SIREN GD360E ya está disponible con precios de 129,99 euros para el modelo en negro, y 139,99 euros para el modelo en color blanco.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!