Corsair presenta su primer portátil para Gaming, el Voyager a1600 con CPU y GPU AMD Advantage
AMD ha presentado nuevos portátiles con la tecnología AMD Advantage que incluyen una CPU AMD Ryzen y GPU AMD Radeon. Entre estos portátiles hemos podido ver el primero que lanza la marca especializada en Gaming Corsair. Este primer portátil Corsair Voyager a1600 es ideal para jugadores exigentes o creadores de contenido que mezcla la tecnología de AMD con la experiencia de Corsair para la mejor experiencia de usuario.
El portátil, del que ya pudimos ver algunas especificaciones filtradas, cuenta con pantalla en formato 16:10 y 16 pulgadas. Tiene una resolución QHD+ de 2560x1600 píxeles y una tasa de refresco de 240 Hz con tan solo 3 ms de tiempo de respuesta. En su interior encontramos procesadores AMD Ryzen 7 6800HS o Ryzen 9 6900HS junto con gráficos AMD Radeon RX 6800M y las tecnologías vistas en los portátiles AMD Advantage. También cuenta con memoria dual DDR5 de 16 o 32 GB y dos unidades SSD PCIe para el almacenamiento con 1 o 2 TB disponibles.
Para mantener frescos estos componentes se incluye una cámara de vapor junto con dos ventiladores que sacan el aire caliente al exterior. El teclado cuenta con interruptores Cherry MX de perfil ultrabajo con iluminación RGB tecla a tecla. Además, dispone de 10 teclas de acceso directo Stream Deck y control con flechas junto con el software de Elgato. Como conectividad ofrece dos puertos USB 4.0, un USB 3.2 de tipo C y uno de tipo A, también tiene lector de tarjetas SDXC 7.0. Para conectarte a internet puedes hacerlo mediante WiFi 6E. Tiene una batería de 6.410 mAh y 99 Wh todo encerrado en un chasis que mide 19,9 mm de grosor y pesa 2.4 Kg.
Este nuevo Corsair Voyager a1600 tendrá un precio desde los 2.699 dólares y su disponibilidad será anunciada más adelante.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!