God of War incluye AMD FSR 2.0 con su última actualización
Una de las franquicias más importantes de PlayStation se lanzó para PC el pasado mes de enero, God of War. Este juego se lanzó con las tecnologías de escalado de imágenes de AMD y NVIDIA desde el primer día. En este artículo pudimos ver como NVIDIA DLSS 2.3 mejoraba el escalado de imágenes en este y otros juegos gracias a esta nueva versión. Ahora le toca el turno a AMD, ya que con la versión 1.0.12 del parche que ya está disponible se incluye el nuevo AMD FSR 2.0.
Esta nueva versión se ha lanzado únicamente para incluir AMD FSR 2.0 en God of War, sin incluir ninguna otra mejora. Solamente han aprovechado para solucionar un problema con las opciones de accesibilidad que podían fallar al alternar entre apuntar y bloquear.
El parche ya está disponible para descargar en Steam, si tienes el juego comprado en esta plataforma. Simplemente actualiza para recibir esta nueva versión de AMD FSR que podrás encontrar en el menú de gráficos una vez iniciado el juego. Además, se incluye el control deslizante para que puedas ajustar manualmente la nitidez de FSR.
Con este ya son 3 los juegos que incluyen la nueva versión AMD FSR 2.0. Se estrenó con DeathLoop, posteriormente llegó a Farming Simulator 22 y finalmente a God of War. Esperemos que la lista de títulos siga creciendo para que podamos disfrutar de las nuevas tecnologías.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!