El Poco C40 debuta de forma global con una batería de 6000mAh
Poco ha presentado hoy de forma global, tras un lanzamiento la semana pasada en Vietnam, el nuevo Poco C40, un terminal de gama baja que llega con especificaciones acorde a su posicionamiento, pero que a cambio nos proporciona una batería de 6000mAh que nos debería proporcionar una enorme autonomía, al menos teniendo en cuenta que el resto de componentes del terminal deberían ser relativamente eficientes.
A nivel de hardware, nos encontramos con un terminal de 6.71 pulgadas con una pantalla HD+, algo que proporciona menos carga a la GPU y, por tanto, menor consumo de energía. Asimismo, su procesador JLG JR510 cuenta con cuatro núcleos a 2GHz y otros cuatro a 1.5GHz, con una GPU Mali-G52 que debería encontrarse alrededor del rendimiento del Snapdragon 450.
Este terminal llegará al mercado con dos opciones de memoria, una de 3GB de RAM y 32GB de memoria interna y otra de 4GB de RAM y 64GB de memoria interna, siendo ambas ampliables mediante una tarjeta MicroSD.
EL terminal estará disponible globalmente en tres colores –negro, verde y amarillo—y POCO explica que el precio variará dependiendo de la disponibilidad regional, algo que no nos pone en situación del precio que tendrá. En este enlace podemos ver la página del terminal.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!