ASUS lanza su monitor portátil con panel OLED ZenScreen MQ16AH con solo 620 gramos de peso
ASUS ha lanzado un nuevo monitor de su serie de monitores portátiles ZenScreen, esta vez con panel OLED. El nuevo ASUS ZenScreen OLED MQ16AH viene con un panel OLED de 15,6 pulgadas y resolución FullHD de 1920x1080 puntos, su tiempo de respuesta es de solo 1 ms. Al ser un panel OLED ofrece una cobertura de color del 100% en el espectro DCI-P3 y una diferencia de color Delta E<2. También ofrece unos negros más puros y alto brillo compatible con HDR-10 para reproducir imágenes con alto rango dinámico. Cuenta con tecnología para reducir la luz azul y evitar parpadeos.
Al tratarse de un monitor portátil, ASUS ha diseñado un modelo que sea ligero y delgado, pero que pueda colocarse en varias posiciones que se adapten al momento. Para esto se ha logrado reducir su peso hasta los 620 gramos (sin el stand), que sube a solo 870 gramos y 8 mm de grosor cuando se le añade. Se puede usar en horizontal o en vertical, en incluso en un mini trípode que simulará un monitor de escritorio. Incluye un sensor de proximidad para apagar el monitor cuando no estás delante de él.
Dispone de entradas Mini HDMI y USB de tipo C compatible con DisplayPort, incluso la caja puede servirte de protector para los reflejos y la luz.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!