La consola AOKZOE A1 cuenta con un AMD Ryzen 6800U y gráficos Radeon 680M
Con la llegada de la nueva Steam Deck parece que los PCs en forma de consola de mano se están extendiendo. Hemos visto como los fabricantes que antes tenían dispositivos similares mucho más caros, están lanzando modelos más asequibles con precio similares al de la consola de Valve. AOKZOE se aleja de esta tendencia con el lanzamiento de la nueva A1 que incluye procesadores AMD Ryzen de la serie 6000 exclusivos para portátiles. Aunque su precio aún no ha sido desvelado, por las características entendemos que se alejará de los 419€ de los que parte la Steam Deck.
Esta consola integra un AMD Ryzen 6800U junto con gráficos integrados AMD Radeon 680M, acompañados de memoria LPDDR5 a 6.400 MHz de 16 o 32 GB. Con esta configuración podemos ejecutar Elden Ring a 60 FPS o Forza a más de 100 FPS. La consola tiene una pantalla de 8 pulgadas con una resolución FullHD de 1920x1200. Cuenta con disipadores de cobre y aluminio junto con un ventilador para mantener la temperatura interior.
Además, contará con una batería de 48 Wh para la versión estándar y de 65 Wh para la versión definitiva, es compatible con carga rápida. Este modelo incluye iluminación RGB, algo inusual en este tipo de consolas y que se podrá personalizar con más de 20 efectos de luz en 3 modos diferentes. Tiene vibrador y giroscopio.
Por el momento no se conoce el precio, la compañía revelará este y otros detalles en los próximos días. La AOKZOE A1 entregará sus primeros pedidos en septiembre de este año.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!