Sharkoon PureWriter RGB White, diseño blanco junto a interruptores Kailh de perfil bajo
Conocimos los teclados mecánicos de perfil bajo PureWriter de Sharkoon en el Computex del 2017. Desde entonces, la compañía ha ido evolucionando este característico teclado con interruptores Kailh, añadiéndole iluminación RGB en una de las renovaciones, y ahora pasándolos a un acabado blanco.
Los nuevos Sharkoon PureWriter RGB White combinan una estructura en color blanco junto a unos keycaps blancos con letras en gris. Incluyendo el los keycaps, su perfil es de solo 6,2 milímetros gracias a los interruptores Low Profile de Kailh.
En este caso, los Sharkoon PureWriter RGB White llegan en dos variantes, una con interruptores Kailh Choc Red y otra con Kailh Choc Blue. Los modelos Blue tienen un mecanismo táctil que hace el característico clic cuando se activa la pulsación hacia abajo y se orientan a gente que escribe bastante en el PC, mientras que los Red son de tipo linear, con una distancia de actuación de 1,5 mm y más orientados a gamers.
El Sharkoon PureWriter RGB White llega al mercado por 84,90 euros, mientras que la versión TKL sin teclas multimedia ni teclado numérico se queda en 74,90 euros. Ambos modelos están disponibles, cada uno con interruptores Blue o Red, en distribuidores autorizados de Sharkoon.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!