Hogwarts Legacy, la precuela de Harry Potter, vuelve a ver atrasado su lanzamiento
Hace ya un tiempo, se anunciaba un atraso para la fecha de lanzamiento original de Hogwarts Legacy en 2021, un juego que se presenta como una precuela para la saga de Harry Potter, pero según podemos leer en un tweet de la cuenta oficial del juego, un nuevo retraso ha sacado a este juego de 2022 por completo, para situar la fecha de lanzamiento más adelante.
Específicamente, la nueva fecha de lanzamiento para el juego es el día 10 de febrero de 2023, pero esta fecha es únicamente válida para PlayStation, Xbox y PC, mientras que los usuarios de Nintendo Switch se quedan directamente sin saber qué día se lanzará este título para su plataforma, al menos de momento.
Este retraso no tiene una razón especifica, pero en general, corre sobre las mismas líneas que la anterior ocasión, y es que el estudio quiere asegurarse de que este nuevo juego recibe el tiempo que necesita para salir en buen estado al público, evitando así los errores de otros estudios que han querido lanzar el juego a tiempo y no ha salido bien.
En cualquier caso, si estábamos esperando este lanzamiento, sin duda será un jarro de agua fría, especialmente para los jugadores de Nintendo Switch, como ya hemos mencionado.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!