G.Skill lanza las memorias DDR5 Trident Z5 Neo y Flare X5 con perfiles AMD EXPO
G.Skill no se ha quedado atrás y también ha anunciado la disponibilidad de sus memorias Trident Z5 Neo y Flare X5 para los nuevos procesadores de AMD. Estas nuevas series para AMD contarán con perfiles AMD EXPO que permitirán configurar las memorias con la velocidad y latencia para las que fueron diseñadas, y esto con solo algunos clics de ratón. De esta forma podrás obtener el máximo rendimiento de la nueva memoria DDR5 junto con los procesadores AMD Ryzen 7000 Series con núcleos Zen 4.
AMD ha trabajado con este fabricante para ofrecer unas memorias compatibles y que puedan aprovechar la tecnología DDR5 junto con velocidades más altas y latencias más bajas. La exitosa serie Trident Z5 Neo ahora también está disponible optimizada para estos nuevos AMD, con y sin iluminación RGB, para adaptarse completamente a tu configuración. Esta serie cuenta con un disipador de calor de aluminio cepillado de color negro, y en la versión con RGB incluye una tira de leds en la parte superior.
La memoria Flare X5 está diseñada para aquellas configuraciones que no disponen de mucho espacio. Con una altura de solo 33mm permitirá instalar disipadores voluminosos o completar una configuración de perfil bajo. También incluye un disipador de calor que permitirá mejorar la temperatura de estos módulos.
Estas dos series compatibles con AMD EXPO estarán disponibles en varias configuraciones para el próximo mes de septiembre, coincidiendo con la salida de los próximos AMD Ryzen 7000 cuya disponibilidad es para el 27 del próximo mes.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!