Nuevos ratones Cooler Master MM310 compatible con NVIDIA Reflex y MM311 inalámbrico con batería de 115 horas
Cooler Master ha lanzado nuevos ratones, uno con cable y certificación NVIDIA Reflex, y otro modelo inalámbrico capaz de durar más de 100 horas. Los nuevos Cooler Master MM310 y MM311 están optimizados para ser un ratón ergonómico y ligero con una gran respuesta y duración de batería. Las almohadillas de estos ratones están fabricadas con PFTE permiten deslizarlos con suavidad y facilidad.
Los nuevos Cooler Master MM310 y MM311 tiene un sensor óptico PixArt de 12.000 DPI y 10.000 DPI respectivamente, ajustable desde los 400 DPI en 7 pasos preconfigurados que podrás cambiar con el software Cooler MasterPlus+. Tienen una tasa de sondeo de 1.000 MHz y una aceleración de 30g la versión con cable y 20g la inalámbrica. Disponen de un total de 6 botones, donde los principales son mecánicos con 60 millones de pulsaciones. También admiten configuración de macros que podrás realizar con su software.
La versión con cable, el Cooler Master MM310, está certificado por NVIDIA Reflex para poder utilizarlo con monitores compatibles y ver la latencia en tiempo real. Tiene un cable trenzado que evita el rozamiento para mayor libertad de movimiento. También podrás personalizar la iluminación RGB de la rueda y el logo de Cooler Master con su software. Este modelo cuenta con una carcasa ligera sin perforaciones que ofrece un peso de tan solo 50 gramos sin incluir el cable.
El ratón con conexión inalámbrica, el Cooler Master MM311, dispone de una conexión de 2.4 GHz está alimentada con una pila AA que puede durar hasta 115 horas. Todo esto envuelto en una carcasa ligera y sin perforar que da un peso de 77 gramos a este ratón, incluida la pila.
Ambos modelos estarán disponibles para el mes de septiembre en color blanco o negro, y la versión con cable incluye iluminación RGB. Por el momento no se conoce un precio recomendado para nuestro país, pero costará 29,99$ el MM310 y 39,99$ el MM311 cuando estén disponibles en Estados Unidos.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!