El Samsung Galaxy S23 Ultra integrará un sensor de 200 MP con tamaño de 1/1,3"
Aunque aún falta tiempo para que Samsung renueve sus terminales tope de gama de la familia Galaxy, se va conociendo algunos detalles más. En esta ocasión el filtrador Ice Universe nos habla del sensor de fotografía que tendrá el próximo Samsung Galaxy S23 Ultra. Este próximo buque insignia de Samsung contará con un sensor principal de 200 MP, pero este sensor no corresponde con ninguno de los anunciado y vistos hasta ahora en otros terminales.
Según nos cuenta Ice Universe, está confirmado que será un sensor de 200 MP con píxeles de 0,6 µm, un sensor de 1/1,3” y con una apertura f/1,7. Según estos datos, este nuevo Samsung no incluirá ninguno de estos sensores propios de la compañía ISOCELL HP1 ni con el HP3, algo que ya conocíamos de manos del mismo filtrador. En el mismo tweet nos indica que este sensor será un poco más grande que el del iPhone 14 Pro y más pequeño que otros sensores que saldrán para Android en el 2023.
Además, también se espera que a este sensor de 200 MP le acompañe una cámara periscópica de 10 MP igual que la que hemos visto en la actual y anterior generación. También se espera con una batería de 5.000 mAh y un sensor de huellas dactilares más grande que facilite su desbloqueo. Aún falta algún tiempo para su lanzamiento, por lo que podemos ver estas características modificadas más adelante.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!