Samsung presenta el sensor de 200 MP ISOCELL HPX con píxeles de 0,56 micrómetros

A pesar de que Samsung ya cuenta con algunos sensores de 200 MP, el HP1 y el HP3, la compañía ha añadido otro más, el nuevo Samsung ISOCELL HPX. Este parece que tampoco será incluido en los nuevos teléfonos tope de gama de la compañía, los Samsung Galaxy S23, ya que parece destinado únicamente al mercado chino de teléfonos móviles.

El nuevo Samsung ISOCELL HPX está diseñado para ofrecer mayor calidad en ambientes con baja iluminación, además de los 200 MP, incluye modos especiales de binning Tetra 2 Pixel para ofrecer 12.5 MP y 50 MP en diferentes entornos de iluminación. También permite la grabación de vídeo a 8K y 30 FPS y su tamaño de píxel es de 0,56 micrómetros. Todo esto con un sensor que puede ocupar hasta un 20% menos.

 

En condiciones de poca iluminación, el sensor es capaz de aumentar el tamaño del píxel hasta las 1,12 micras para el modo de 50 MP y hasta 2,24 micras para el modo de 12,5 MP. Otras características son Smart ISO Pro que permite capturar una combinación de colores prácticamente ilimitada. También cuenta con HDR progresivo capaz de capturar sombras y reflejos con tres modos de exposición diferentes. Este sensor también permite reproducir imágenes con más de 4 billones de colores gracias a su profundidad de color de 14 bits.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!