El OnePlus Nord N300 llega con un MediaTek Dimensity 810 y 4 GB de RAM para la gama de entrada
Oppo/OnePlus ha lanzado en el mercado de EEUU su OnePlus Nord N300, uno de sus terminales económicos dotado de un SoC MediaTek Dimensity 810 de gama ajustada junto a conectividad 5G y un sistema de doble cámara trasera.
Cuenta con únicamente 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, por lo que se colocará dentro de la gama de entrada de terminales del mercado. Ofrece también un lector de huellas en la parte derecha.
Su pantalla tiene 6,56 pulgadas de diagonal y está basada en un modesto panel con resolución 720p o HD. Cuenta con un "notch" con forma de gota en la parte central donde se coloca una cámara de 16 MP para selfies.
En la parte trasera, tenemos una cámara principal de 48 MP, y un segundo sensor que solo sirve para efectos de profundidad de campo, de hecho, su resolución es de tan solo 2 MP. Ambas cámaras van colocadas en un gran módulo cuadrado situado en el lado derecho en la zona superior, y sobresalen del grosor normal del terminal.
El OnePlus Nord N300 se alimenta por una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33 W, todo ello gestionado por Android 13 con la capa de personalización Oxygen OS de la compañía.
Su precio en EEUU, donde se lanzará en exclusiva con las operadoras T-Mobile y Metro (de T-Mobile), será de 228 dólares cuando llegue el 3 de noviembre.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!