El iPhone 14 Plus no vende lo esperado y los pedidos de pantallas para este modelo caen en picado
Apple lanzó nuevos teléfonos hace unas semanas en los que ha realizado algunos cambios que parece no gustar mucho a los usuarios. Esta nueva generación de iPhone 14 ha cambiado la versión mini de pasadas generaciones por una versión Plus que tiene pantalla más grande, justo lo contario. Además, los iPhone 14 Pro y Pro Max cuentan con un procesador superior a los iPhone 14 y 14 Plus en los que se incluye el mismo de la pasada generación, el Apple A15 Bionic, frente al Apple A16 Bionic que cuentan la versión Pro.
Esto ha ofrecido una ventaja en las ventas del iPhone 14 Pro y 14 Pro Max que lideran el mercado de los iPhone, justo al contrario que los iPhone 14 y 14 Plus. Las ventas de los nuevos iPhone 14 y 14 Plus preocupan a la compañía incluso van peor de lo esperado. El cambio del modelo Mini por uno Plus parece que no ha gustado, e incluso se habla de que Apple ha cortado la producción de este modelo iPhone 14 de mayor tamaño, con una demanda de paneles para el próximo mes cercana a 0. Esto permitirá destinar los recursos a la fabricación de otro modelo con más demanda como la serie Pro.
Aun así, Apple tiene planeado lanzar un iPhone 15 Plus para el próximo año, un segundo año que dará oportunidad a este modelo tal y como hizo con el modelo Mini, el cual tuvo dos generaciones hasta ser sustituido.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!