El Samsung Galaxy Z Fold 5 adoptará una nueva bisagra que evitará el pliegue de la pantalla

A pesar de que el foco de atención está en los próximos Samsung Galaxy S23 Series, la compañía no deja de lado otros modelos estrella en los que está trabajando de cara al futuro. Así lo está haciendo con su otra serie de dispositivos con pantalla plegable, Galaxy Z, en los que está diseñando un nuevo sistema que ocultará el pliegue de la pantalla, algo de lo que se quejan todos los usuarios de estos dispositivos plegables de la marca coreana.

Imagen de News Naver

Si bien la tecnología ha mejorado con la aparición de nuevos modelos y es prácticamente inapreciable el pliegue de la pantalla, este se sigue notando en los Samsung Galaxy Z. Este problema puede estar solucionado en el próximo Samsung Galaxy Z Fold 5, que se dice empleará un nuevo sistema de bisagras que permitirá doblar la pantalla con un sistema de gota de agua eliminando el pliegue a la hora de abrirla, ya que esta se almacenará sin ningún tipo de doblez.

De esta forma se evita la arruga que se forma a plegar la pantalla con su actual sistema, y que ha ido muy bien en otros dispositivos como el del Oppo Find N. Samsung aún utiliza un sistema de plegado en U que acaba acentuando el pliegue y hace que se note mucho más que los de la competencia cuando la pantalla está completamente abierta. Seguro que de aquí al lanzamiento de estos nuevos plegables de Samsung podemos conocer otras noticias acerca de este nuevo sistema de bisagras.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!