Apple pospone sus gafas de realidad aumentada indefinidamente por dificultades técnicas
Recientemente hemos hablado más o menos a menudo acerca de las próximas gafas de realidad aumentada de Apple, que llegarán por ejemplo con un sistema operativo propio para gestionar tanto el hardware como las experiencias que los usuarios puedan disfrutar en estas gafas. Sin embargo, según leemos en WCCFTech, esto podría estar en peligro.
Parece ser que Apple ha tenido que posponer estas gafas de realidad aumentada de forma indefinida debido a dificultades técnicas, y si bien originalmente ya se esperaba que llegasen después de las gafas de realidad virtual de la compañía, ahora si sería definitiva una separación pronunciada en el tiempo entre ambos productos.
En principio, las Apple Glass iban a llegar a finales de 2022, algo que fue atrasado a 2025 por razones desconocidas. Ahora, directamente no contamos con una fecha aproximada de lanzamiento, por lo que si 2025 no es suficiente tiempo, realmente contamos con un hueco de al menos 3 años en los que este producto no llegará a ver la luz del día.
Algunos empleados de Apple no creen que las Apple Glass vayan a llegar al mercado jamás, quedándose a medio camino como le pasó al cargador inalámbrico Apple AirPower, el único producto de Apple cancelado después de haber sido mostrado por la compañía en su historia.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!