TCL recupera la batería extraíble en su nuevo smartphone Ion X
Aunque la tendencia desde hace unos cuantos años es la de que los smartphones tengan una batería interna no extraíble, antes no era tan extraño que los móviles tuvieran baterías que se podían cambiar fácilmente. Ahora, el fabricante TCL quiere volver a ofrecer esta posibilidad con su nuevo TCL Ion X.
Este terminal cuenta con una batería extraíble de 3.000 mAh que se puede cambiar si es necesario, ya sea por otra para tener más autonomía, o si con el tiempo empieza a perder capacidad. Junto a ella, encontramos un procesador Mediatek Helio G25 con 4 GB acompañado con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna.
Por tanto, se trata de un terminal de gama baja, aunque permite la ampliación del almacenamiento mediante tarjetas microSD. En la parte trasera hay una cámara de 13 MP principal, y en la parte frontal una de 5 MP. Todo ello se esconde bajo una pantalla de 6 pulgadas con resolución 720p.
Su precio es de 120 dólares con el operador Metrobyt-Mobile. Por el momento se desconoce si llegará a más mercados, pero en cualquier caso, parece que tendremos que esperar aún para ver un móvil de gama alta con baterías extraíbles.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!