El nuevo Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra alcanza 940W de potencia y doble amortiguación
Xiaomi ha traído al MWC 2023 su nuevo y más potente patinete eléctrico, el Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra. Su nuevo motor situado en la parte trasera es capaz de ofrecer picos de potencia de 940W a su máxima carga, lo que le permite subir cuestas del 25% de inclinación.
El motor tiene una potencia nominal de 500W y está limitado a 25 km/h para seguir las normativas locales sobre este tipo de vehículos.
Una de las carencias de los patinetes eléctricos de Xiaomi era la falta de sistemas completos de amortiguación. Esto por fin se soluciona en este Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra, ya que está dotado de un sistema de amortiguadores tanto en la parte delantera como en la trasera.
Además de añadir amortiguación, ayuda a que las ruedas puedan dejar a un lado las cámaras de aire para evitar pinchazos y utilizar ruedas sin cámara autosellantes con "DuraGel", ya que aunque son más rígidas que las de aire, los amortiguadores suplen esa carencia. El patinete soporta una carga de hasta 120 Kg y tiene un freno eléctrico atrás en el motor y un freno de tambor en la rueda delantera.
En cuanto a otros elementos destacables, tenemos una batería que hace subir de peso al patín hasta los 25 kg, pero que ofrece 70 km de autonomía a 15 km/h con un usuario de unos 75 Kg. Cuenta con cuatro modos de conducción, desde el modo peatón que limita a 6 km/h la velocidad, hasta el modo S+ con la velocidad y máxima potencias disponibles. En el medio tendremos el modo estándar con hasta 20 km/h y el modo deportivo con 25 km/h de máximo pero sin usar toda la potencia.
El Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra está ya disponible en la propia web de la compañía por un elevado precio de 999,99 euros.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!