Filtrado un vídeo mostrando una maqueta del Google Pixel 8 Pro
No hace si quiera un mes desde el lanzamiento del Google Pixel 7a, pero según podemos ver en Phone Arena, ya nos encontramos ante una filtración de gran calibre que sigue la tradición de Google de ser totalmente incapaz de esconder los dispositivos en los que trabajan. Asimismo, este vídeo revela una curiosa característica, y no es ni más ni menos que un termómetro corporal.
El vídeo que vemos bajo estas líneas es una representación sobre como funcionará esta característica, pero se hace sobre una maqueta que supuestamente muestra el diseño final del que será el Google Pixel 8 Pro, un terminal que, si bien cuenta con cambios estéticos, cuenta con una estética continuista.
El principal cambio estético lo vemos en la parte trasera, donde las tres cámaras viven de forma conjunta tras el mismo cristal protector, además de incluirse este sensor adicional cuya función era desconocida hasta ahora. Asimismo, en la parte delantera nos encontramos con una pantalla mucho más plana, deshaciéndose de las curvas más pronunciadas de los bordes del Pixel 7 Pro.
Sin duda, es muy pronto para saber ante qué nos encontraremos, pero definitivamente es complicado que el diseño del terminal cambie, especialmente después de haberse filtrado tanto los archivos CAD como una maqueta del terminal.
Actualización: El vídeo en el que se mostraba la característica en funcionamiento ha sido eliminado.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!