Las RL AiO Enermax LIQMAXFLO añaden un ventilador ARGB PWM en el bloque de agua

Enermax ha traído al Computex 2023 de Taipei su primera refrigeración líquida "All in One" o Todo en Uno dotada de un ventilador en el propio bloque de agua que va conectado a la CPU.

En concreto, las Enermax LIQMAXFLO integran un ventilador de 60 mm con ARGB y control PWM que refrigera directamente los VRM de la placa base y permite una reducción de hasta 20ºC en esos componentes de la placa base.

El ventilador tiene iluminación ARGB y va situado sobre una placa metálica que distribuye el aire hacia los laterales del bloque, apuntando directamente a los VRM que están alrededor del socket. Bajo el ventilador, tenemos una bomba de  agua con un motor de 3 fases y 6 polos con control PWM y entradas y salidas de líquido más grandes para mejorar en un 25% el flujo de agua respecto de la generación anterior. Se crea un vórtice que mejora la refrigeración al entrar en contacto con la base de cobre con microcanales al aumentar la presión en un 30%.

Esta bomba de la Enermax LIQMAXFLO es la que envía el líquido al radiador triple con tres ventiladores de 120 mm que refrigeran el líquido en su versión de 360 mm, o de dos de 120 mm en la versión de 240 mm.

Además, habrá una versión SR que no incluye ARGB en los ventiladores del radiador y que añade una versión de 120 mm, pero manteniendo el ventilador ARGB de 60 mm del bloque.

 

 

 

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!