MSI lanza la serie de placas MAX compatibles con WiFi 7 y ethernet de hasta 5 Gb

MSI, además de su portátil Stealth 16 en colaboración con Mercedes-AMG, ha presentado una nueva serie de placas base denominada MAX. En estas placas base se han actualizado las comunicaciones para hacerlas compatibles con la última tecnología disponible en redes, tanto de cable como inalámbrica.

Los modelos disponibles de esta nueva serie MAX cuentan con compatibilidad para redes inalámbricas WiFi 7, además también han recibido una actualización en la velocidad de conexión por cable, con modelos de 2,5 GbE e incluso un modelo con 5 GbE. Estas placas están disponibles con el chipset Z790 y son compatibles con los procesadores Intel de decimosegunda y decimotercera generación, y además incluyen otras características típicas de una placa tope de gama.

La que cuenta con la velocidad por cable más rápida, la MSI MPG Z790 CARBON MAX WIFI, además de WiFi 7 y red de 5 GbE, cuenta con un diseño de 19 fases, soporte para memoria DDR5 A 7.600 MHz y soporte para tarjetas y discos M.2 con tecnología PCI Express 5.0. Para añadir el disipador incluido a tu disco SSD no se necesita herramientas. La MSI MPG Z790 EDGE MAX WIFI también soporta procesadores Intel de esta y la pasada generación, tiene un diseño de 16 fases y soporta memoria DDR5 de hasta 7.200 MHz. También incluye disipador para el SSD PCIe 5.0 que se puede colocar sin herramientas.

Por el momento no han ofrecido información de disponibilidad o precio de estos modelos.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!