Western Digital lanza la Black CM50, una tarjeta de almacenamiento para Xbox Series X y S
Al igual que PlayStation 5 cuenta con soporte para añadir discos SSD, bajo unas restrictivas opciones que capacitan como compatibles a algunas unidades, su competidora de Microsoft, la Xbox Series X y S cuentan con una ranura de expansión un tanto más peculiar. Pero esto no impide a los fabricantes desarrollar soluciones de almacenamiento externas, más rápidas que el USB, como es el caso de Western Digital que ha lanzado su unidad WD Black C50 para Xbox Series X y S.
Gracias a esta nueva unidad de Western Digital los usuarios tienen alguna opción más, además de la original, que ofrecerá algo más de competencia a la escasa oferta disponible y que se espera pueda repercutir en mejores precios para el usuario. Este tipo de unidades es bastante más caro que encontrar una solución para PlayStation, con un formato mucho más estándar, algo de lo que se quejan los usuarios de Xbox.
La unidad Western Digital está disponible en dos tamaños, de 1 TB por 149,99 dólares y de 500 GB por 79,99 dólares. Permite ampliar la memoria de tu Xbox para almacenar más juegos que cada vez necesitan de más espacio disponible y más rápido. Es fácil de instalar, ya que solo necesitas insertarla en la ranura disponible para sumar la capacidad elegida al espacio de tu consola, además es compatible con Quick Resume.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!